Samsung Galaxy S6 vs. Samsung Galaxy S5 [INFOGRAFIA]

samsung galaxy s5 vs galaxy s6

Sin duda el teléfono más esperado de abril es el Galaxy S6 y, por supuesto, también su hermano con “curvas”, el Galaxy S6 edge.

Ambos teléfonos saldrán a la venta el 10 de abril (aunque ya puedes reservarlos desde hace tiempo) y hace unos días os presentamos nuestro primer contacto con los terminales.

Muchos usuarios se preguntan dónde están las diferencias entre el Samsung Galaxy S6 del año pasado y el nuevo Galaxy S6. Para que no quede ninguna duda, Samsung ha publicado una infografía donde podemos ver las características de ambos dispositivos enfrentadas.

La infografía, como era de esperar, se centra en los aspectos donde el Galaxy S6 ha mejorado pero omite algunos puntos donde el nuevo terminales sale menos favorecido, como la menor capacidad nominal de la batería (2.550mAh vs. 2.800 mAh) o las ausencias de una ranura micro-SD y de protección frente al agua.

Por lo demás, no nos cabe ninguna duda que Samsung ha hecho un excelente trabajo con el Galaxy S6 / S6 edge, y su diseño, potencia, pantalla, cámara y autonomía de la batería no van a decepcionarnos.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …