Samsung interviene en el asunto de los Galaxy S7 Active que no superaron la prueba del agua

La publicación Consumer Reports probó hace unas semanas dos unidades del Galaxy S7 Active en una vasija de presión, simulando una profundidad de casi 1,5 metros durante 30 minutos.

Según el manual del teléfono, el Galaxy S7 Active ofrece «resistencia al agua y al polvo basada en la certificación IP68, que prueba la inmersión hasta un metro y medio durante hasta 30 minutos.»

Sin embargo, dos teléfonos seguidos sufrieron daños por agua, en concreto las pantallas y botones de encendido.

Samsung ha hecho unas declaraciones oficiales en relación a este asunto:

El Galaxy S7 Active ha pasado pruebas rigurosas para asegurar la certificación IP68 de resistencia al agua.

Samsung está detrás de esta certificación de resistencia al agua, y reemplazará cualquier Galaxy S7 Active bajo su garantía normal, si ocurriera cualquier daño.

No sabemos si se trata de un problema aislado, fruto de mala suerte de Consumer Reports, o es un problema más generalizado, pero lo importante es que Samsung ha asumido la responsabilidad de reemplazar cualquier unidad defectuosa.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario