Samsung menciona la nueva cámara Gear 360 Pro sin desvelarla

Hace seis meses escuchamos que Samsung estaba trabajando en una nueva cámara de 360 grados llamada Gear 360 Pro, y que estaba llamada a ser el la sucesora de la Gear 360 que fue lanzada junto con el Galaxy S7 y Galaxy s7 edge en MWC 2016.

Esta nueva cámara traería mejoras en imagen y vídeo, así como nuevas funcionalidades. Recientemente la cámara se ha dejado ver en la web de un importador de India pero, desde entonces, no habíamos vuelto a tener noticias.

Sin embargo, parece que Samsung ha hablado sobre la Gear 360 Pro durante el Samsung Mobile Enterprise Summit en Mobile World Congress 2017, pero no ha desvelado el dispositivo en sí.

Suk-Jea Hahn, Vicepresidente Ejecutivo de el equipo de Samsung Electronics Global B2B Team, “ha presentado la nueva cámara Gear 360 Pro de Samsung,” según explica la compañía en una entrada de su blog, pero todavía no ha habido un anuncio público. Es extraño que un ejecutivo de Samsung hable sobre un producto que no ha sido anunciado todavía.

Esto significa que probablemente veremos pronto la cámara Gear 360 Pro, además de confirmar su existencia. No sería raro que sea anunciada el 29 de marzo, cuando Samsung desvele el Galaxy S8.