Samsung muestra la silueta del Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+ y lo que podría ser un tablet Edge

samsung-note-5-s6-edge-Plus-teaser[1]

Todos los eventos Unpacked de Samsung llegan precedidos de un montón de teasers en los que la compañía deja entrever lo que va a anunciar, y el del 13 de agosto en Nueva York no es la excepción.

Samsung ya ha dejado entrever que veremos el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+, pero ahora una cuenta atrás en la página web de Samsung Filipinas revela que hay un tercer dispositivo en camino.

Comenzando de arriba a abajo, las siluetas de la imagen parecen pertenecer al Galaxy S6 edge+, al Galaxy Note 5, y a un dispositivo misterioso que aparenta ser un tablet de 8″.

Samsung acaba de anunciar la nueva gama de tablets Galaxy Tab S2, y aunque no sería raro que estas aparecieran en el evento de la próxima semana, el dispositivo de la imagen parece diferente. Cuenta con un marco metálico similar al Galaxy S6, en lugar de un marco coloreado como el del Galaxy Tab S2 8.0.

samsung-note-5-s6-edge-Plus-tablet-teaser[1]Si alteramos el brillo de la imagen podemos ver una pequeña curvatura en el lado izquierdo del tablet. ¿Lanzará Samsung un tablet Edge?

El Galaxy S6 edge ha tenido mucho éxito, así que no sería extraño que la compañía quisiera repetir el éxito en el mundo de los tablets.

El lanzamiento de un tablet con el borde curvado confirmaría la apuesta de la compañía en este tipo de pantallas. Además Samsung es conocido por traspasar ideas de sus teléfonos a los tablets e incluso a los portátiles, como hizo con las cubiertas traseras con textura del Galaxy Note 4 y del Galaxy S5.

Un tablet Edge destacaría entre la multitud de tablets Android que a día de hoy apenas se diferencian unos de otros, y permitiría a Samsung diferenciarse de competidores como Apple o los fabricantes chinos.

Por último, nos sorprende que el teaser no dé ninguna pista sobre el anuncio del reloj inteligente Gear A que muchos esperamos ver la semana que viene. ¿Estará esperando Samsung a que pasen unos días antes de enseñarnos la silueta del nuevo reloj circular o no será presentado?  |  Fuente: Android Authority

Quizás te interese

¡Zasca! Samsung responde a un troll en Twitter con mucha clase

La cuenta de Twitter de Samsung Mobile en Estados Unidos (@SamsungMobileUS) lanzó hace poco una …