Samsung nos hace “notar” que tenemos una cita el 13 de agosto

Event-Reminder_Facebook[1]

La semana pasada Samsung envió invitaciones para un evento que tendrá lugar el 13 de agosto en el que anunciará sus nuevos teléfonos estrella de gran tamaño: el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

La compañía ha publicado recientemente un recordatorio en su web haciéndonos “notar” la fecha del 13 de agosto (“note the date”). No hay duda de que la referencia a “note” indica que veremos el Galaxy Note 5.

El recordatorio viene acompañado por esta imagen, que muestra la forma del Samsung Galaxy Note 5. No hay ninguna mención al Galaxy S6 edge+ pero posiblemente sepamos más de este terminal conforme se acerque la fecha.

Según los rumores, ambos terminales contarán con pantallas de 5,7″, con la diferencia de que el Galaxy S6 edge+ tendrás los bordes curvados. También hemos oído la posibilidad de que el Galaxy Note 5 no cuente con soporte micro-SD, algo que no sería bien recibido por los usuarios.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa en enero de 2016 [RUMOR]

Cuando se lanzó el Galaxy Note 5 y el S6 edge+ en Estados Unidos hace …

  • Ramiro Helmeyer Quevedo

    Excelente, me parece que el samsung 6 edge es un teléfono bastante completo y su cámara creo que es la mejor de todas… Ramiro Helmeyer Quevedo!!