Samsung planea incorporar Samsung Pay en todos los smartphones a partir del año que viene [RUMOR]

Samsung ha trabajado duro este año para llevar Samsung Pay a muchos nuevos países, pero por el momento solo hay unos pocos smartphones que son compatibles con este sistema de pagos.

Sin embargo, parece que esto va a cambiar en un futuro cercano ya que una información que llega de Corea sugiere que Samsung va a pre-instalar Samsung Pay en todos los smartphones a partir del año que viene.

La información también indica que Samsung Pay llegará a dispositivos Android de otros fabricantes gracias a una app que podrá ser descargada desde la Play Store.

» Te interesa: Probamos Samsung Pay en un pequeño comercio en España

“La mayoría de los smartphones que serán lanzados el año que viene llegarán con Samsung Pay,” indica un medio local citando a un trabajador de Samsung. Esto significa que Samsung incorporará lectores de huella dactilar a sus terminales de gama media, y quizás también a la gama asequible.

El responsable de la división móvil de Samsung, Koh Dong-jin, ya indicó en una conferencia de prensa hace unos meses que las gamas media y asequible de Samsung podrían contar con lectores de huella dactilar en un futuro cercano gracias al abaratamiento de los costes de producción de este componente.

Quizás te interese

Samsung confirma que el Gear S3 será compatible con Samsung Pay aunque no tengas un smartphone Galaxy

La compatibilidad entre los relojes inteligentes y los teléfonos móviles es un asunto complicado. Por …