Samsung podría haber cancelado el lanzamiento del Galaxy S7 edge Plus

CZuKLW_WEAAMdyV[1]

Habíamos escuchado que Samsung podría lanzar tres o cuatro variantes del Galaxy S7, pero una nueva filtración de Evan Blass (@evleaks) solo muestra pruebas de la existencia de dos.

Parece que esto es así porque Samsung ha cancelado sus planes de lanzar más de dos variantes, o al menos eso es lo que se deduce de la información publicada por @evleaks.

Esto no son buenas noticias para aquellos que quisieran hacerse con un nuevo phablet de Samsung a corto plazo, aunque si el Galaxy S7 edge tiene un tamaño de pantalla de 5.5″ tampoco será mala opción para los amantes de pantallas grandes.

La famosa fuente @evleaks también ha confirmado que el 100% de la información que reveló hace unas semanas es correcta. Como os adelantábamos esta mañana, esto es lo que cabe esperar:

  • Soporte de tarjetas micro-SD, quizás a través de una ranura híbrida Dual SIM o SIM+MicroSD.
  • Baterías de 3.000 mAh (Galaxy S7) y 3.600 mAh (Galaxy S7 edge)
  • 4GB de RAM y procesador Exynos 8890 / Snapdragon 820 (según la región)
  • Cámara de 12MP con un sensor de más calidad a pesar de la menor resolución respecto al Galaxy S6 (16MP)

Teniendo en cuenta que las filtraciones de @evleaks rara vez son falsas, podemos tomar esta información bastante en serio.

Quizás te interese

Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño y una batería de 3.300 mAh

Tres nuevas supuestas imágenes del Galaxy Note 8 han aparecido hoy en Internet, procedentes de …

  • Mangafan

    Sabiendo como se las gastan los operadores, la versión de España llegara capada sin el dual sim, al menos la versión que vendan ellos, pero no me extrañaría que directamente salga así como pasa con otros terminales.

    En cuanto a mi… me gusta el telefono, pero si vuelve a venir sin batería extraible, yo paso. El LG G5 pinta mejor, la verdad.