DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Samsung podría haber desvelado el aspecto del Galaxy S8 en dos vídeos promocionales

La web está llena de todo tipo de rumores e imágenes filtradas sobre el Galaxy S8, y probablemente este número aumente conforme nos acercamos a la fecha de anuncio.

Sin embargo, lo que traemos hoy es bastante diferente a otras filtraciones. La propia Samsung podría haber desvelado el diseño final del Galaxy S8 — o al menos de una de sus variantes — en dos vídeos promocionales publicados por Samsung Display.

Hace unos pocos días, LG Display desveló un nuevo panel de 5.7″ con resolución 2880 x 1440 píxeles que, según la compañía, será utilizado por el futuro teléfono estrella de LG, es decir el LG G6.

La historia podría repetirse ahora en cierta forma con la división de pantallas de Samsung. Estos vídeos, descubiertos por Slashleaks, muestran la presentación de una gran pantalla Samsung AMOLED montada en un nuevo teléfono que podría ser el Galaxy S8. De ser así, se trata de un terminal con marcos laterales mínimos, y marcos superior e inferior muy pequeños, en línea con muchas de las filtraciones que hemos visto.

El teléfono parece tener un diseño bastante plano (¿se trata de la variante del Galaxy S8 con pantalla plana?) y no hay botón de Inicio en el frontal. Este vídeo está en el canal de Samsung Display, junto con otros vídeos.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S8 estrenará nueva versión de la conocida melodía de Samsung

Samsung ha unido fuerzas con Jacob Collier, ganador de un Grammy, para crear una nueva versión …