SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Samsung presentará un cinturón inteligente en CES

obe

Samsung va a presentar tres productos de su Laboratorio Creativo (C-Lab) en CES en unos días.

Estos tres productos incluyen el cinturón inteligente WELT, un dispositivo que te ayuda a controlar la longitud de tu cintura, hábitos alimenticios, y el número de pasos que das al día.

WELT también funciona como un cinturón convencional, sujetando tus pantalones. Dado que el cinturón vigila por cuánto tiempo estás sentado, te ayuda a mantenerte activo, moviéndote y perdiendo peso. Los datos recogidos por el cinturón van a parar a una aplicación donde son analizados para crear un plan de salud y control de peso personal.

Otro de los dispositivos que presentará Samsung en CES es Rink. Se trata de un controlador de mano para los dispositivos de Realidad Vitual que permite controlar fácilmente juegos y otros contenidos con solo mover tus manos.

Según Samsung, “la posibilidad de controlar el juego o el contenido intuitivamente solo con las manos proporciona a los consumidores un nivel mucho más profundo de inmersión móvil de realidad virtual.”

El último de los tres, TipTalk, permite escuchar sonido de tus dispositivos inteligentes con tan solo tocar tu oreja con tu dedo. No son necesarios cascos ni auriculares. Las llamadas suenan más claras, y puedes mantener una conversación en un entorno ruidoso sin problemas.

TipTalk recuerda a la correa de un reloj y puede ser incorporada a relojes como el Samsung Gear S2. Se puede sincronizar con smartphones para proporcionar funcionalidad de lectura de textos.

El Laboratorio Creativo de Samsung ha completado 70 proyectos desde su lanzamiento en 2012. 40 de esos proyectos ya han sido adoptados por otras unidades de negocio de Samsung, y nueve de ellos tienen alto potencial. Uno de ellos es TipTalk.