¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Samsung publica un vídeo oficial con pruebas de caídas del Galaxy S6

Prueba de caida Samsung Galaxy S6

El otro día vimos una prueba muy dura de caída del Samsung Galaxy S6 Edge, aunque no era una prueba muy rigurosa. Ahora Samsung ha publicado una prueba de caída oficial en la que puedes ver cómo cae el teléfono.

En gran medida la prueba realizada por Samsung no difiere de las que hemos visto en vídeos de aficionados, pero han utilizado máquinas para dejar caer los teléfonos, lo que hace que las pruebas sean más precisas y consistentes. Por el momento las pruebas confirman lo que ya sabemos, que los teléfonos pueden soportar unas cuantas caídas.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”] El Galaxy S6 y S6 Edge no son invencibles, pero son capaces de aguantar algunos golpes – incluso cuando caen sobre sus laterales o la parte de atrás. El marco de aluminio 6013 está diseñado para golpear la superficie antes que el cristal en una caída para proteger la pantalla – incluso en el Galaxy S6 Edge.

Tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge llevan Gorilla Glass 4, uno de los cristales más resistentes disponibles para teléfonos móviles. Además, componentes como el marco, cristal, corchetes etc. están estructurados para transmitir el impacto inicial y los posteriores, reduciendo así la posibilidad de rotura.[/otw_shortcode_quote]

La compañía ya había publicado un vídeo oficial en el que mostraba su propia prueba de flexibilidad. Este vídeo fue una respuesta al que SquareTrade publicó anteriormente y en el que mostraba cómo una máquina doblaba el Galaxy S6 Edge.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de marzo [RUMOR]

El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones …