DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Samsung reducirá la gran cantidad de espacio ocupado por las aplicaciones instaladas por defecto en el Galaxy S4

Galaxy S4 - Almacenamiento internoSamsung anunció en su día que distribuiría versiones del Galaxy S4 con 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, por el momento, solo se ha distribuido la versión de 16 GB a los operadores.

En el modelo de 16 GB, aproximadamente 8 GB de almacenamiento interno están ocupados por las aplicaciones por defecto proporcionadas por Samsung. Esto ha levantando críticas de los usuarios ya que, aunque el almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta, no es posible instalar aplicaciones en la tarjeta micro-SD.

Samsung se ha defendido diciendo que la compañía quiere que los dueños de los teléfonos S4 utilicen las funcionalidades del teléfono al máximo, para lo cual es necesario incluir un buen número de aplicaciones y software en el dispositivo. No obstsante Samsung ha manifestado su intención de solucionar este aspecto: “Estamos analizando la posibilidad de liberar espacio de almacenamiento interno mediante una mayor optimización del software.”

Por supuesto siendo root del Galaxy S4 es posible desinstalar cualquier aplicación instalada por defecto por Samsung, pero esto tiene implicaciones respecto a la pérdida de garantía del dispositivo.  |  Fuente: PC-Tablet

Quizás te interese

Samsung prepara la próxima generación de procesadores de 10nm

Una de las características del nuevo Galaxy S8 y S8+ es la presencia de un …