Samsung revelará la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 el 27 de febrero [RUMOR]

La feria Mobile World Congress está a la vuelta de un par de semanas y hay un montón de nuevos teléfonos que serán anunciados. Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 no va a ser uno de ellos ya que la compañía ha dejado bastante claro que lo anunciará en un evento independiente que tendrá lugar más adelante.

Sin embargo, ahora hemos sabido que Samsung anunciará la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 el 27 de febrero, el día en el que la feria MWC 2017 arranca y, por tanto, un día después de que ocurra el evento de prensa, que está programado para el día 26 a las 19:00, y en el que conoceremos el Galaxy Tab S3.

Los rumores apuntan a que el Galaxy S8 será anunciado oficialmente el 29 de marzo en un evento Unpacked que tendrá lugar en Nueva York y saldrá a la venta el 21 de abril. Tendremos que ver si estas fechas son confirmadas el 27 de febrero o si la compañía cambia de rumbo.

El Samsung Galaxy S8 podría llegar con una pantalla de 5.8″ y el Galaxy S8 Plus con pantalla de 6.2″. En ambos casos esperamos ver pantallas Super AMOLED con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y 4GB de RAM.

Quizás te interese

¿Qué casco de Realidad Virtual es mejor opción para un Galaxy S8: Daydream View o Gear VR?

Google anunció la semana pasada que el Samsung Galaxy S8 / S8+ recibirá en verano la …