DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Samsung se estrena en el mundo de los PCs para gamers con el Notebook Odysey

Samsung ha entrado en el mundo de los PCs para gamers con el anuncio del Samsung Notebook Odysey, que llegará en tamaños de 17.3″ y 15.6″ con especificaciones muy potentes, funcionalidades avanzas y un diseño cuidado.

“El Samsung Notebook Odyssey fue diseñado con los gamers en mente y está equipado con funcionalidades exclusivas que ofrecerán a los usuarios uno de los mejores notebooks para jugar del mercado,” ha explicado YoungGyoo Choi, Senior Vice President de Samsung.

El Samsung Notebook Odyssey llega con algunas funcionalidades que resultarán muy atractivas para los gamers, como el avanzado sistema de refrigeración y ventilación HexaFlow. Los usuarios también podrán ampliar la memoria y almacenamiento del dispositivo por ellos mismos.

Para un máximo rendimiento, este portátil llega con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, que puede ser configurado con hasta 64GB de RAM DDR4 2400MHz y hasta 512GB de almacenamiento SSD o 1TB de disco duro.

Los gráficos serán manejados por una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1050 en el modelo de 15.6″, si bien Samsung no ha confirmado qué GPU llevará el modelo de 17.3″.

Con el modelo de 17.3″, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia visual muy atractiva con un tratamiento anti-reflejos y una iluminación que puede llegar hasta 300 nits. El portátil posee teclas curvadas ergonómicamente y es posible elegir el color de cada tecla para una personalización más completa.

Samsung confirmará los detalles de precio y disponibilidad en el futuro.