Samsung SM-W750V podría ser un nuevo teléfono Windows Phone con pantalla 5″ 1080p

Samsung

Samsung ha estado muy enfocada en los últimos tiempos en teléfonos Android, y se espera que pronto lancen nuevos terminales con su propio sistema operativo Tizen.

No acaba ahí la cosa sino que por lo que hemos podido conocer un nuevo modelo conocido como SM-W750V acaba de recibir la aprobación del Bluetooth SIG y se trata de un terminal con Windows Phone. Aparte de eso, todo apunta a que será el primer dispositivo Windows Phone de Samsung con pantalla 5″ 1080p y soporte de 4G.

Por otro lado hace unos días conocíamos que Sony podría lanzar su primer teléfono Windows Phone en 2014, por lo que con tantos jugadores en el mercado este año podría ser clave para la expansión de Windows Phone.  |  Fuente: SammyToday

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Rumores, Telefonía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.