¡Se acabó! Ya no es posible volver a iOS 7 si has instalado iOS 8 en un iPhone o iPad

ios7

Hace unos días te contábamos que, durante un tiempo limitado, sería posible volver a iOS 7 en nuestros dispositivos si la actualización a iOS 8 no nos acababa de convencer, bien sea porque el dispositivo iba más lento o por cualquier otra razón.

Para aquellos interesados, en nuestro tutorial explicábamos cómo volver a cualquier versión anterior de iOS, un proceso que los usuarios que instalaron iOS 8.0.1 en el iPhone 6 o iPhone 6 Plus se vieron obligados a realizar para solucionar los problemas de esta actualización.

Sin embargo Apple ya ha “cerrado el grifo” y no es posible volver a iOS 7.1.2 en nuestros dispositivos. Apple ha dejado de firmar todos los firmwares de iOS 7.1.2, salvo los del iPhone 4 ya que en ellos no se puede instalar iOS 8.

Este movimiento de Apple era esperable ya que la compañía acostumbra a dejar de firmar versiones anteriores cuando lanza una nueva versión de iOS, y parece que iOS 7.1.2 no es una excepción. |  Fuente: iClarified

Quizás te interese

iOS 8

Apple afirma que iOS 8.0.2 llegará en los próximos días

Ayer Apple lanzó iOS 8.0.1 pero esta actualización tenía algunos fallos graves que causaba que …

  • German

    Es cierto, me gaste toda la noche tratando de hacer los pasos indicados antes y fue imposible, después de seleccionar el archivo descargado lo descomprimía bien pero luego saltaba un error con un numero que ya no recuerdo. Me toco quedarme con el 8.0.2 y sin señal de 4g lte por que al parecer se perdió. Hablo de un iPad 3. Saludos a todos.

  • Zaide

    hola ! Tengo el iPhone 5s y descargue la actualización del iOS 8.0.2 y lo que me pasa Esque por ejemplo estoy en alguna red social o app y me aparece una notificación de Facebook o cualquier otra cosa en forma de tira en la parte superior de la pantalla y al tratar de quitarla se congela! Y cuando estoy en YouTube me aparece obstruyendo la pantalla la carga , la hora , la coneccion del wifi y todo eso mientras estoy en esta aplicación es súper feo estoy muy asustada ya intente borrando el app y volviéndolo a descargar pero no funciono PORFAVOR dime que puedo hacer al respecto , si es normal , o si se sabe sobre otra actualización gracias