DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Se filtran detalles sobre nuevas funcionalidades de BlackBerry 10.2.1

Dashboard de BlackBerry

BlackBerry está supuestamente trabajando en la próxima versión de su sistema operativo, BlackBerry 10.2.1, y ya se empiezan a rumorear las diversas funcionalidades que traerá.

Google Play en BlackBerryAyer se comentó que BB OS 10.2.1 traerá un acceso directo a la tienda Google Play Store, e incluso aparecieron algunas capturas de pantalla como la que se puede ver a la izquierda.

Hoy nuevas funcionalidades han salido a la luz, como BackBerry Blend Dashboard, Pic Password y Fuse Mode.

Blend Dashboard está relacionada con el uso de dispositivos BB10 con pantallas externas.

Ya se había rumoreado que BlackBerry podría sacar una versión de BBM para el escritorio. Es posible que a través de Blend Dashboard, podamos disfrutar del Hub, el navegador, los contactos, la agenda, los SMS y BBM a través de un interfaz de usuario similar a BlackBerry Bridge.

Pic Password de BlackBerryPic Password de BlackBerryPic Password, de acuerdo a la imagen filtrada, parece una funcionalidad curiosa para la pantalla bloqueo.

El usuario seleccionará una foto y aparecerán diversos números sobre la pantalla. Tendrá que desplazar un número a una posición y esa será su clave de desbloqueo.

Cuando el usuario quiera desbloquear el teléfono podrá hacerlo mediante la contraseña habitual o a través de Pic Password, en cuyo caso se volverá a mostrar la imagen y el usuario tendrá que colocar el número en el lugar elegido anteriormente.

Con respecto a Fuse Mode, no hay ninguna indicación sobre uso y solo se sabe que es un modo en el que se puede poner el dispositivo.

En cualquier caso todas estas funcionalidades podrían ser sencillamente pruebas de BlackBerry sin ninguna garantía de que vayan a ser incluidas en la versión 10.2.1.

Quizás te interese

BlackBerry niega haber abandonado la fabricación de terminales con BlackBerry 10 OS

Ha pasado ya un tiempo desde que BlackBerry lanzó su último terminal con BlackBerry 10 OS, así …

  • Emerson Perú

    Muy bueno.

  • Karla

    Excelente, si blackberry sigue así, le auguro un gran futuro. Por lo pronto yo me regreso a BB, sólo estoy esperando que en México telcel comience a vender el Z30.