¿Chasis de metal y batería reemplazable? Así será el LG G5 según la recreación visual de un prototipo

lg-g5-640x359[1]

No hemos oído muchos rumores sobre el LG G5, sobre todo teniendo en cuenta que es muy probable que sea anunciado en unas pocas semanas en el evento que la compañía ha programado para el 21 de febrero.

Hoy Cnet Corea informa de un prototipo del LG G5 que ha visto la luz y que ha sido recreado en la imagen que puedes ver junto a este artículo. Parece que LG optará por un diseño modular que permitirá retirar la parte inferior del chasis del teléfono para tener acceso a la batería del teléfono.

De esta forma, a pesar de que el LG G5 contase con un cuerpo metálico, como parece en la imagen, mantendría la flexibilidad de contar con una batería reemplazable, algo que cada vez es más difícil encontrar. El mecanismo que se muestra en la imagen resulta bastante original y probablemente será del agrado de muchos usuarios.

La parte inferior del teléfono parece albergar también algunos conectores como la ranura micro-SD y el micrófono, aunque no se llega a ver bien.

La imagen también indica que LG podría volver a colocar los botones en los laterales, en lugar de en la parte de atrás como ya es constumbre en los teléfonos de gama alta de la compañía desde hace años. La razón de este cambio podría ser la ubicación del lector de huella dactilar en la parte de atrás, a semejanza del Nexus 5X.

Por último, otras especificaciones que ha filtrado la publicación son una pantalla principal de 5.3″ con resolución QHD acompañada de una pantalla secundaria al estilo del V10, un procesador Snapdragon 820, y una combinación de cámaras de 16MP y 8MP para la parte de atrás y el frontal.

Quizás te interese

El LG G5 obtiene unos excelentes 86 puntos en las prueba DxOMark de fotografía

A diferencia de los anteriores teléfonos estrella de LG, el LG G5 se ha centrado …

  • Mangafan

    A mi me gusta, y sobre todo me gusta que mantengan lo de la batería, que fue una de las razones por las que me compré el G3 en vez del Z4. Tambien me gusta mucho el original diseño, aunque lo malo es lo de los botones laterales, que a mi me gustaba detras. Espero que el sistema para lo de la batería este bien sujeto y que no se salga ni nada por el estilo.

    A mi me gustaría que sacaran una versión 1080p y una 4K, para que elija cada uno, que yo prefiero más fluidez a una pequeñisima pantalla 4K donde no voy a notar diferencia alguna.

    • Hector Luis

      apoyo el comentario … tambien pienso que deberian sacar una vercion plus porque por ejemplo ahora en LAS VEGAS vi que varios chinos se han unido a las grandes pantallas y estan haciendo buenos trabajos … Lg tiene en proyesto un LG G4 PRO que aun no ha visto la luz …. lo estoy esperando .. pero no acaba de llegar .. y no me agradaria bajar de mi lgg3 5.5 a 5.3 si la tendencia de los mobiles es que la pantalla sea mas grande y cuerpo mas pequeño ejemplo de ellos el nuevo Huawei casi del tamaño del LGG3