SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

HTC inaugura el showroom del HTC One M8 en Madrid

Presentacion HTC One M8

HTC inauguró ayer por la noche en Madrid el showroom del HTC One M8, que estará abierto durante el día de hoy – viernes 4 de abril de 12:00 a 20:00 – en el Palacio de Neptuno (Calle Cervantes 42 – Madrid).

Los ciudadanos que se acerquen podrán probar y conocer de primera mano el nuevo terminal de HTC, del que publicamos un extenso análisis hace unos días en Teknófilo.

El espacio creado por HTC incluye distintas zonas de exhibición:

  • Zona Demo “Descúbrelo. Pruébalo”: Todos aquellos que acudan podrán conocer de primera mano el nuevo HTC One M8 y su funda HTC Dot View, de la mano de expertos de HTC que realizarán demostraciones.
  • HTC One M8Set “Cámara Dúo”: La fashion blogguer y estilista de moda de la revista ¡Hola! Marta Carriedo, aconsejará sobre cómo conseguir un sefie con estilo.
  • Espacio Joaquín Torres “In & Out”: El arquitecto Joaquín Torres se ha inspirado en el HTC One M8 para crear un espacio en el que el aluminio será el protagonista junto con el teléfono.
  • Ambiente “Boomsound”: La música nos acompañará durante toda la jornada con un DJ y un percusionista que amenizarán los diferentes talleres.
  • “Showcooking de Diseño”: Clara P. Villalón, concursante de Masterchef y blogger de cocina en la revista ¡Hola!, mostrará cómo hacer tres tapas de diseño. Se realizarán talleres donde los asistentes podrán participar.
  • “La evolución del éxito”: El estudio de diseño Dos de Tres mostrará cómo reutilizar objetos cotidianos reconvirtiéndolos en auténticas obras de arte.
  • 100% Metal”: El conocido grafittero Alonso Murillo será el encargado de realizar un graffiti en directo sobre una placa de metal, que emulará “el origen del HTC One M8.
  • “Tecnología 3D”: Los asistentes podrán ser testigos de cómo los profesionales de Los Hacedores utilizan impresoras 3D para realizar soportes para smartphones.

A continuación os dejamos un vídeo del evento de inauguración del show room al que fuimos invitados ayer, así como una galería de fotos.

Quizás te interese

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo… ¿qué será?

HTC está preparando una sorpresa que hará pública el 20 de marzo, según podemos leer …