Si no actualizas iOS, tus mensajes de WhatsApp se llenarán de caras de extraterrestres

aliens en emojis

Hace un rato os contábamos que Apple ha lanzado la actualización iOS 8.3, que entre otras mejoras incorpora más de 300 nuevos emojis. Los nuevos emojis incorporan variantes de raza y sexo respecto a algunos emojis ya existentes, que se pueden seleccionar manteniendo el dedo pulsado sobre el emoji base.

El problema surge cuando vemos estos emojis en un dispositivo que no corre iOS 8.3 y, por tanto, no incorpora los nuevos emojis. En el caso de Android, todas las variantes de emojis se ven igual, ya que se muestra el emoji base en lugar del emoji correspondiente a la variante.

El resultado es bastante peor si utilizamos un dispositivo iOS con una versión anterior a iOS 8.3, ya que en ese caso vemos una cara de un extraterrestre junto al emoji base.

Es por ello que muchos usuarios que no han actualizado a iOS 8.3 están sufriendo una invasión alienígena al ver tweets, mensajes de WhatsApp u otros textos escritos desde dispositivos que sí han sido actualizados a iOS 8.3 y utilizan los nuevos emojis.

Quizás te interese

Apple resuelve el problema del teclado en iOS 8.3 beta para que.las.búsquedas.no.se.vean.así

Cuando Apple lance la nueva versión iOS 8.3, solucionará un problema que hace que muchos …