DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Si usas FreedomPop, no olvides cambiar de red para no quedarte sin conexión

FreedomPop llegó a España a mediados del año pasado y, según la compañía, ha recibido decenas de miles de suscripciones en sus primeros meses de vida.

La compañía ofrece planes combinados de voz, datos y SMS con tarifas muy atractivas, llegando a punto de ofrecer un plan completamente gratuito. Además, todos los planes incluyen tráfico de WhatsApp ilimitado sin coste.

Hace unos meses, Freedompop ofreció la posibilidad de ganar megas gratuitamente a través de la participación a una gran variedad de ofertas y, recientemente, ha comenzado ha empezado smartphones reacondicionados desde 99 euros.

Si eres usuario de FreedomPop, es posible que en los últimos días hayas notado problemas en la conexión, hasta el punto de que te resulte completamente imposible conectarte a la red.

Hasta ahora, la compañía ofrecía la posibilidad de conectarte a la red Freedompop o, incluso, a la red Movistar, que es la que yo he venido utilizando con bastante éxito en los últimos meses.

Sin embargo, desde hace unos pocos días, ninguna de estas dos redes parece funcionar. Por suerte, podemos arreglar fácilmente este problema con solo conectarnos manualmente a la red móvil de Yoigo. El APN sigue siendo el mismo: freedompop.foggmobile.com

Nos hemos puesto en contacto con Freedompop y parece bastante probable que este cambio sea permanente así que, si utilizas esta compañía, te aconsejamos que hagas el cambio lo antes posible.

Quizás te interese

FreedomPop lanza paquetes de llamadas internacionales de bajo coste y números virtuales de otros países

FreedomPop ha anunciado hoy la ampliación de sus canales de distribución en España sumando las 20 …