Skylanders Swap Force, a la venta el 13 de octubre, y disponible para Xbox One y PlayStation 4

Skylanders Swap ForceEl nuevo juego de Skylanders no solamente va a traer como novedad que los personajes podrán combinarse entre ellos para crear nuevos héroes, sino que además harán acto de presencia en las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

Hoy se ha anunciado que Skylanders Swap Force saldrá a la venta el 13 de octubre, junto con la noticia de que estará disponible en estas dos nuevas plataformas así como en el resto de las plataformas existentes (Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, Wii y Wii U).

Como en versiones anteriores, Swap Force empleará un portal de poder donde se colocarán los juguetes físicos de Skylanders, poderes especiales e incluso nuevos niveles para ser jugados. El nuevo juego funcionará también con los personajes del juego original Skylanders y su sucesor Giants, tanto en las consolas actuales como en la Xbox One y PlayStation 4.

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Juegos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.