Skype ya ofrece traducción simultánea en nueve idiomas en las llamadas a móviles y fijos

Micosoft ha anunciado recientemente que ha comenzado a desplegar una nueva funcionalidad a los miembros del Programa Windows Insider que les permitirá utilizar Skype Translator en llamadas a móviles y teléfonos fijos.

El Programa Windows Insider de Microsoft permite a los usuarios probar versiones preliminares de Windows antes de que lleguen al público. Cualquiera se puede unir a este programa.

Si eres miembro de este programa, deberías asegurarte de que tienes la última versión de Skype Preview instalada y que tienes crédito o una suscripción. Para utilizar la funcionalidad Skype Translator, debes ir al marcador e introducir el número para ver esta opción junto al botón de llamada.

Puedes elegir entre varios idiomas antes de realizar la llamada y, en cuanto la otra persona descuelgue, escuchará un mensaje que le dirá la conversación será grabada y traducida utilizando Skype Translator.

Por el momento, Skype Translador funciona con nueve idiomas – inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués brasileño, árabe y ruso.

Quizás te interese

Skype permite mantener videoconferencias en una ventana mientras utilizas otras apps de tu smartphone Android

Los usuarios de Android quizás recuerden que el año pasado Sykpe lanzó una actualización para …