Sony anuncia la llegada de la función Remote Play a los dispositivos Xperia Z3 y, próximamente, para Xperia Z2

Remote Play

Hace unos días publicábamos nuestro análisis del Sony Xperia Z3, y echábamos en falta que Sony no hubiera activado todavía la función Remote Play.

Parece que Sony nos hubiera escuchado, ya que hoy mismo la compañía ha anunciado que ya está disponible la función Remote Play de PS4 para los dispositivos de la serie Z3: Sony Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

Desde hoy, los usuarios de cualquier smartphone o tablet de la serie Z3 pueden descargarse la aplicación PS4 Remote Play para empezar a jugar a sus juegos de PlayStation 4 en cualquier sitio de su casa, desde su smartphone o tablet, con el mando inalámbrico Dualshock 4 a través de Wi-Fi.

Sony también va a incorporar en las próximas semanas esta funcionalidad a la serie Z2: Sony Xperia Z2 y Xperia Z2 Tablet.

Para hacer que la función Remote Play de PS4 sea fácil de utilizar, habrá una serie de accesorios y diferentes maneras de estar conectado para empezar a jugar – ya sea utilizando el accesorio GCM10 GameControl Mount con el Xperia Z3, el mando inalámbrico DUALSHOCK 4, o configurando la Tablet Xperia Z3 Compact como pantalla en el altavoz con bluetooth BSC10.

Quizás te interese

Cómo unos compradores se hicieron con una PlayStation 4 por 70 euros

Unos usuarios listillos han conseguido que la cadena de tiendas Walmart les venda PlayStation 4 …