Sony anuncia una unidad Micro-USB Flash para smartphones

sony dual micro usb flash

Algunos dispositivos Android como el Nexus 5, el HTC One o el LG G2 no poseen una ranura para introducir tarjetas micro-SD, lo que significa que o bien te gastas más dinero en comprar el modelo que tenga suficiente capacidad de almacenamiento o acabas limitado en los contenidos que puedes almacenar.

Sony ha anunciado su primera unidad dual micro-USB flash, que se conecta al teléfono Android a través del mismo puerto micro-USB que se utiliza para cargar el móvil. Los usuarios tienen que descargar también una aplicación que hace uso de esta unidad USB, y el teléfono debe correr al menos Android 4.0.3. Ice Cream Sandwich para que funcione.

Además el dispositivo contiene también un puerto USB 2.0 convencional que se puede utilizar para transferir contenidos con un ordenador sin tener que llevar un cable. El precio de este dispositivo será de $20 dólares para el modelo de 8 GB, $30 dólares para el de 16 GB y $63 dólares para el modelo de 32 GB. Este dispositivo se comenzará a comercializar en enero de 2014.

Quizás te interese

El Sony Pikachu es un smartphone de gama media con Android 7.0 Nougat

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo el nombre en clave Sony …