DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Sony anunciará el sucesor del Xperia Z5 con pantalla 4K y SD835 después del MWC [RUMOR]

Sony ha confirmado que el día 27 presentará nuevos dispositivos en un evento que tendrá lugar en su stand de MWC, y al que sin duda asistiremos. Sin embargo, parece que la compañía podría estar preparando nuevos smartphones que no serán anuniados durante la feria.

Uno de estos smartphones se conoce bajo el nombre en clave de Sony Yoshino, y se cree que podría llegar con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una pantalla con resolución 4K. Se trataría del sucesor del Sony Xperia Z5 o, mejor dicho, del Xperia Z5 Premium, que llegó con pantalla 4K.

Si Sony acaba presentando este smartphone en las próximas semanas, probablemente no podrá comercializarlo hasta después de que el Galaxy S8 salga a la venta en abril, ya que parece que será el teléfono de Samsung el que estrenará el nuevo chip de Qualcomm.

Para evitar esta situación, se cree que Sony podría retrasar el anuncio de su nuevo teléfono estrella Xperia hasta más adelante. El dispositivo podría estar presente en MWC 2017 pero, de ser así, solo será mostrado a puerta cerrada.

Lo que sí que dará a conocer Sony son al menos cuatro smartphones Xperia de gama media, que por el momento se conocen por sus nombres en clave: BlancBright, Keyaki, Hinoki y Mineo.

Quizás te interese

¿Por qué habrá eliminado Sony el lector de huella en los Xperia Z5 que se venden en Estados Unidos?

Sony acostumbra a lanzar sus teléfonos Xperia en EE.UU. considerablemente más tarde que en otros países …