Sony “confirma” el anuncio del Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact en IFA 2014

Teaser Sony

Sony ha publicado un vídeo bajo el hashtag #XperiaDetails que nos muestra un pequeño adelanto de las características de los dispositivos que se verán en la feria IFA 2014 que comienza la semana que viene: potencia, colorido, autonomía y resistencia al agua, entre otros.

Los dispositivos no se muestran claramente en el vídeo pero en un momento dado se pueden apreciar tres objetos que creemos que corresponden al Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact.

El Sony Xperia Z3 será sin duda el nuevo teléfono estrella de la marca, que según los rumores será extremadamente fino aunque parece que no vamos a ver una pantalla QHD como muchos esperan.

El Sony Xperia Z3 Compact será el nuevo teléfono estrella de tamaño compacto que mantendrá buena parte de las especificaciones del Sony Xperia Z3. A diferencia de otros fabricantes, Sony incorpora en sus teléfonos Xperia un hardware muy similar al de su teléfono más potente.

Por último el Sony Xperia Z3 Tablet Compact sería la entrada de la compañía en el segmento de tablets de pequeño tamaño, ya que hasta ahora los tablets de Sony se movían en el segmento de las 10 pulgadas.

Quizás te interese

Los futuros smartphones Sony Xperia podrían incorporar pantallas con formato 18:9

Japan Display es el principal proveedor de pantallas de terminales Sony, así que no es …