Sony deja intuir la llegada de un teléfono que enfocará “al instante” el 3 de agosto

CLJq9CqXAAAeuU8[1]

Si los rumores son ciertos, Sony está preparando varios teléfonos. La buena noticia es que posiblemente no tengamos que esperar demasiado para conocerlos.

Sony ha publicado recientemente en Twitter un adelanto del anuncio que harán el 3 de agosto. Según el texto adjunto, tendrá algo que ver con fotografía y teléfonos móviles.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Acércate y enfoca, una nueva forma de capturar fotos al instante está llegando[/otw_shortcode_quote]

No tenemos ni idea de a qué se refiere, pero teniendo en cuenta que ha sido publicado por la cuenta de Sony Xperia, es muy probable que esté relacionado con telefonía. Actualmente estamos oyendo rumores sobre el Sony Xperia Z5 y el Xperia C5 Ultra.

El Sony xperia Z5 será el segundo teléfono estrella de Sony en 2015, mientras que el Sony Xperia C5 Ultra será un teléfono de gama media con marcos prácticamente inexistentes.

Otra posibilidad es que el anuncio sea una actualización de software de las cámaras, pero esperamos que sea algo con más sustancia. También podría tratarse de un nuevo sensor de cámara, algo en lo que Sony tiene mucha experiencia.

Quizás te interese

El Presidente de Sony explica por qué siguen en el negocio de los smartphones

En una entrevista concedida a Financial Review, Kazuo Hirai – presidente de Sony – ha comentado …