SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Sony filtra (¿por error?) un nuevo tablet de pequeño tamaño y un reloj inteligente

sony_z3_tablet_compact_smartwatch_3_leak[1]

Sony podría haber filtrado inadvertidamente un tablet de pequeño tamaño y un nuevo reloj inteligente en un anuncio promocional de la Sony SmartBand en la página de Facebook de la compañía.

Curiosamente el texto que acompaña esta imagen habla de la Sony SmartBand, pero sin embargo en la imagen no hay ni rastro de esta pulsera inteligente. ¿Se trata por tanto de un error?

Anuncio de Sony

Según los rumores podría tratarse del Xperia Z3 Tablet Compact y de un reloj con Android Wear, pero en poco más de una semana tendremos la respuesta en la feria IFA.

El tablet parece tener 7 u 8 pulgadas de tamaño, con un factor de forma delgado y redondeado. Y por supuesto, siendo Sony, el usuario está viendo la última película de Spiderman junto a la piscina porque él tablet será resistente al agua.

El reloj inteligente no parece ser parecido a las dos generaciones anteriores de relojes de Sony, sino que su diseño recuerda más al del Samsung Galaxy Gear ya que la correa y la esfera forman una sola pieza.  |  Fuente: Xperia Blog

Quizás te interese

El Sony Pikachu es un smartphone de gama media con Android 7.0 Nougat

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo el nombre en clave Sony …