SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Sony utilizará una cámara con memoria integrada en sus nuevos Xperia XZs y Xperia XZ Premium de 2017

Sony Mobile podría anunciar la “primera cámara con memoria integrada del Mundo” en evento que tendrá lugar el 27 de febrero en MWC. Esta cámara llegará con ciertos smartphones de 2017, según un documento interno filtrado.

La imagen muestra una funcionalidad llamada “Motion Eye”, del que ya se había oído hablar. Esta funcionalidad proporcionará algún tipo de captura predictiva, de forma que cuando la cámara detecte movimiento, comenzará a capturar cuatro imágenes por segundo hasta que el usuario pulse el botón de disparo.

Hace unas semanas oímos hablar de un nuevo sensor de imagen CMOS de Sony con tres capas, que incluye una capa de DRAM. Parece que Sony utilizará uno de estos chips en la gama Xperia de este año. Una de sus funcionalidades es la capacidad de grabar vídeo en cámara lenta a 960 fps.

La fuente de esta imagen afirma que deberíamos ver un Xperia XZs y Xperia XZ Premium este año. Es esperable que el Xperia XZ Premium llegue con pantalla 4K HDR y Snapdragon 835, aunque un diseño similar al de los smartphones Xperia de 2016.

Quizás te interese

Sony publica una guía para instalar la versión experimental de AOSP 7.1 Nougat en los Xperia

Android Nougat 7.1 se ha estrenado con los nuevos Pixel, y la versión beta ya …