DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Sony muestra en vídeo las novedades que trae Android 7.0 Nougat a los Xperia

maxresdefault1

Algunos fabricantes ya han empezado a lanzar la actualización a Android 7.0 Nougat para sus dispositivos, y Sony es uno de ellos. La compañía ya comenzó a actualizar el Sony Xperia X Performance hace un par de días, y ayer añadió al Xperia XZ a la lista.

Sony ha mencionado algunas de las mejoras que trae la nueva versión, y ahora ha publicado un vídeo que muestra algunas de estas funcionalidades en acción.

En el vídeo adjunto se puede ver que ahora es posible buscar aplicaciones y obtener recomendaciones arrastrando hacia abajo la pantalla, estando en el escritorio. Si arrastras de izquierda a derecha, accedes a Google Now, y la app de SMS también ha recibido algunas mejoras.

La compañía muestra en el vídeo la función de pantalla dividida en el Xperia XZ, y una de las funcionalidades disponibles cuando estás en el modo de pantalla dividida: la posibilidad de hacer un doble toque sobre el botón de multi-tarea para volver a la app anterior.

Sony también afirma que la actualización trae una mayor autonomía gracias a las nuevas funcionalidades STAMINA de Sony, y la función Doze de Google. La app de cámara también ha mejorado y ahora es más limpia, tiene una cuenta atrás y otras mejoras.

Al final de este vídeo, Sony menciona muchas más mejoras que llegan como parte de la actualización: agrupación de notificación, cambios en la pantalla de bloqueo, etc.

Quizás te interese

samsung galaxy s7 edge nougat

La actualización a Nougat del Samsung Galaxy S7 podría retrasarse hasta junio en algunos países

Samsung ha comenzado a desplegar la actualización a Nougat para el Galaxy S7 / S7 edge, …