Sony podría anunciar el Xperia Z1 mini el 14 de enero

invitacion sony xperia z1 mini

Sony podría anunciar pronto la disponibilidad en todo el mundo del Sony Xperia Z1 mini, ya que su filial de China ha convocado una rueda de prensa el 14 de enero de 2014 que apunta a que este terminal será el centro de atención.

Sony Xperia Z1 f
Sony Xperia Z1 f

La invitación lleva cuatro colores (amarillo, negro, blanco y rosa) que son precisamente los cuatro colores de la versión japonesa del Xperia Z1 mini, el Xperia Z1 f, que apareció en Japón a finales de 2013.

De hecho, si uno se fija en la imagen oficial del Xperia Z1 f (ver imagen adjunta), los colores vienen en el mismo orden que en la invitación de Sony China.

Si el principal reclamo del evento organizado por Sony China es el Xperia Z1 mini, entonces parece poco probable que veamos otros teléfonos de gama alta en el CES. Esto cuadra con ciertos comentarios recientes de Sony que afirmó que el Xperia Z1 seguirá siendo el teléfono estrella de la compañía en el cambio de año, pero deja la puerta abierta a que Sony haga un nuevo anuncio en el MWC de febrero.

El Sony Xperia Z1 mini es una réplica bastante fiel del Sony Xperia Z1, ya que incorpora un procesador Snapdragon 800, cámara de 20,7 MP, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y sellado IP55/IP58 ante polvo y agua. Difiere en el tamaño de la pantalla, que es 4,3″ 720p, y en el tamaño de la batería, que es de 2.300 mAh. El teléfono tiene unas dimensiones 65 mm × 127 mm × 9.4 mm y pesa 140g.  |  Fuente: Xperia Blog

Quizás te interese

El Sony Pikachu es un smartphone de gama media con Android 7.0 Nougat

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo el nombre en clave Sony …