DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Sony podría estar preparando una cámara fotográfica acoplable a móviles

La última obsesión de los fabricantes de teléfono móvil parece ser la cámara de fotos a tenor de los últimos lanzamientos (como la cámara del Nokia Lumia 1020) y los rumores que corren por la blogosfera (como la cámara del Sony Honami).

sonySin embargo a día de hoy incluso el teléfono con la mejor de las cámaras está todavía lejos de la versatilidad de una cámara dedicada más cara. Sin embargo parece que Sony está planeando sacar su propio aparato de fotografía para smartphones.

Según el rumor, Sony está trabajando en un accesorio para dispositivos móviles que sería una cámara con el mismo sensor Exmor R de 20,2 MP y óptica f/1,8 Carl Zeiss que posee la cámara Sony RX100M2. El accesorio poseerá su propia batería y conectividad NFC y Wi-Fi.

Lo más curioso es que este dispositivo funcionará y se acoplará a un buen número de teléfonos, en los que se podrá utilizar la pantalla como visor. Así que independientemente de la cámara original del teléfono, ya no habrá excusas para sacar fotos con buena calidad.

Sony Alpha Rumors, la fuente original del rumor, otorga una gran credibilidad a la fuente del mismo y afirma que este dispositivo llegará pronto.

Quizás te interese

El Sony Pikachu es un smartphone de gama media con Android 7.0 Nougat

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo el nombre en clave Sony …