SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Sony presenta la familia Xperia Z3 formada por dos teléfonos de gama alta y un tablet compacto

Familia Z3

Sony acostumbra a renovar su teléfono más potente dos veces al año y hoy ha presentado el Sony Xperia Z3 en Berlín, que sustituye al Xperia Z2 como teléfono estrella de la compañía.

El nuevo teléfono estrella de la marca posee una pantalla de 5,2″ con resolución 1080p (¿para cuándo una pantalla Quad HD?), un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, y la conocida cámara de 20,7 MP.

Precisamente la cámara es uno de los elementos que más cambios acapara, ya que el sensor ha incrementado su sensibilidad hasta ISO 12.800, el objetivo captura una escena más amplia gracias a que es 25 mm equivalente, y el estabilizador de vídeo ha sido mejorado.

El teléfono es ahora más fino (7,3 mm de grosor) y más ligero (152 gramos) que su antecesor, todo ello además sin sacrificar la batería, que sigue siendo de 3.100 mAh. Sony afirma que ha optimizado el teléfono para que su autonomía sea de dos días completos con una sola carga. En comparación, una carga del Xperia Z2 duraba 1,4 días y una del Xperia Z1 duraba 1,2 días.

El Sony Xperia Z3 estará disponible en dos nuevos colores – bronce y gris plateado – además de los habituales colores blanco y negro.

En cuanto al software, no parece que Sony haya hecho grandes cambios, salvo por el soporte de audio de alta definición y una nueva funcionalidad para hacer streaming de audio directamente a YouTube.

Sony Xperia Z3

 

Sony también ha anunciado el Sony Xperia Z3 Compact, que ofrece las mismas prestaciones que el Xperia Z3 pero en tamaño compacto. Posee una pantalla Full HD de 4,6″, tiene un grosor de 8,6 mm, y un peso de 129 gramos.

Sin duda se trata de gran opción para aquellos que buscan un teléfono con altas prestaciones pero un tamaño compacto.

El trío de dispositivos lo ha completado el nuevo tablet Sony Xperia Z3 Tablet Compact, que según la compañía es el tablet más ligero y compacto del mundo gracias a sus 6,4 mm de grosor y 280 gramos de peso.

El Sony Xperia Z3 Tablet Compact posee una pantalla de 8″ con resolución 1920 x 1200 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2.5 GHz, 3 GB de RAM, y batería de 4.500 mAh.

Los tres dispositivos presentados – Xperia Z3, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 Tablet Compact – estarán disponibles mundialmente en otoño de 2014.

Por último, Sony ha presentado PS4 Remote Play, una funcionalidad que llegará a los dispositivos de la familia Z3 en noviembre y que permitirá disfrutar de juegos de la PS4 en el teléfono o tablet.

Quizás te interese

Sony presenta en Alemania ediciones limitadas de sus dispositivos Xperia Z3 con diseños inspirados en tres ciudades

El diseño de los dispositivos Sony Xperia Z3 es uno de los más sofisticados que …