Sony promete que PSN funcionará mejor antes de la llegada de PS4 tras los problemas sufridos con GTA5

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2013/07/gta5-ps3-bundle.jpgEl juego Grand Theft Auto 5 salió a la venta hace unos días con un gran éxito de demanda y un gran número de usuarios de PlayStation 3 quisieron descargarlo a través de PlayStation Network (PSN).

Sin embargo, muchos usuarios han sufrido multitud de problemas a la hora de descargar e instalar el juego, y el código de error 80029563 fue fuente de frustraciones para miles de usuarios. No es de extrañar si después de descargar 18 GB, descubres que tu descarga está corrupta.

¿Ocurrirá lo mismo a los usuarios de PlayStation 4 cuando se ponga a la venta en España el 29 de noviembre? Fergal Gara, directivo de PlayStation, ha admitido que los usuarios de PS3 han sufrido problemas con PlayStation Network y ha asegurado que la red va a funcionar mejor a todos los niveles cuando salga PS4. También ha indicado que PS4 posee algunas mejoras que harán más fácil y atractivo para los usuarios descargar juegos.

Una de estas innovaciones es la funcionalidad de “Play as you Download”, gracias a la cual algunos juegos serán jugables incluso antes de haber sido completamente descargados.

Quizás te interese

El Presidente de Sony explica por qué siguen en el negocio de los smartphones

En una entrevista concedida a Financial Review, Kazuo Hirai – presidente de Sony – ha comentado …

  • frankie

    Es que los usuarios de ps3 son mas pendejos, que se ponen a descargar un juego que coge 18gb tras de eso ahy que pagar 60 dolares y no solo eso, es lo que se tarda en descargar esas 18 gb, que les cuesta comprarlo en formato fisico.

    • Hatarakimasu

      Un comentario bastante básico por lo demás.
      El tamaño del juego no es un problema ni tampoco el valor. Un juego en formato digital es claramente más económico y “comodo” que su versión física e independiente del tamaño/tiempo utilizado se debería ofrecer la misma garantía a todo nivel de usuario y es poder usarlo una vez adquirido. 18gb de un archivo no refleja inmadurez por parte de quien lo descargue (bueno, no conozco tu realidad en particular. Quizás te sientas pendejo descargando demos de 3.5gb)

      • frankie

        en formato digital uno pierde mas, porque si uno lo compra en formato fisico pues tiene la oprtunidad de venderlo si no te gusta el juego.