SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Filtradas las características del Xperia Z5, Xperia Z5 Plus y Xperia Z5 Compact antes de su anuncio oficial

CNY0Eo8VAAAC85P[1]

[Corrección 27/8/15 9:10:Aunque inicialmente se pensaba que la publicación provenía de la filial de Sony en Georgia, posteriormente se ha sabido que es una web sin relación con Sony]

No es ningún secreto que Sony va a anunciar nuevos teléfonos durante la feria IFA que tendrá lugar la semana que viene y, de hecho, hemos podido ver http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-z5-compact-aparece-en-una-imagen-de-prensa-de-sony/.

Sin embargo, hasta ahora, no conocíamos oficialmente los nombres de los teléfonos y menos aún sus especificaciones técnicas.

Parece que un blog especializado en Sony en Georgia no quiere hacernos esperar hasta el anuncio, y ha adelantado en una publicación en Facebook (vía @evleaks) algunos detalles sobre estos teléfonos:

La web también afirma que se trata de teléfonos con una gran batería (pero no especifica el tamaño), diseño ultracompacto y lector de huella dactilar.

También indica que poseerán una cámara de 23MP con enfoque híbrido en 0.1 segundos, apertura f/1.8, sensor de tamaño 1/2.2″ y con novedades en las lentes y en la tecnología de estabilización.

Seguiremos atentos a nuevas revelaciones que puedan llegar antes del anuncio.

Quizás te interese

Samsung prepara unos auriculares inalámbricos con Bixby junto al Galaxy Note 8

Aunque Samsung podría haber cancelado sus planes de desarrollar un altavoz con Bixby, es posible …

  • kraepelin

    Hay un error en la traducción al español. El de 720 es el Compact, no el Z5 a secas

  • Roberto

    Falta por saber lo más importante: Procesador, memoria, almacenamiento, si soportará SD o no