Filtradas las características del Xperia Z5, Xperia Z5 Plus y Xperia Z5 Compact antes de su anuncio oficial

CNY0Eo8VAAAC85P[1]

[Corrección 27/8/15 9:10:Aunque inicialmente se pensaba que la publicación provenía de la filial de Sony en Georgia, posteriormente se ha sabido que es una web sin relación con Sony]

No es ningún secreto que Sony va a anunciar nuevos teléfonos durante la feria IFA que tendrá lugar la semana que viene y, de hecho, hemos podido ver http://www.teknofilo.com/el-sony-xperia-z5-compact-aparece-en-una-imagen-de-prensa-de-sony/.

Sin embargo, hasta ahora, no conocíamos oficialmente los nombres de los teléfonos y menos aún sus especificaciones técnicas.

Parece que un blog especializado en Sony en Georgia no quiere hacernos esperar hasta el anuncio, y ha adelantado en una publicación en Facebook (vía @evleaks) algunos detalles sobre estos teléfonos:

La web también afirma que se trata de teléfonos con una gran batería (pero no especifica el tamaño), diseño ultracompacto y lector de huella dactilar.

También indica que poseerán una cámara de 23MP con enfoque híbrido en 0.1 segundos, apertura f/1.8, sensor de tamaño 1/2.2″ y con novedades en las lentes y en la tecnología de estabilización.

Seguiremos atentos a nuevas revelaciones que puedan llegar antes del anuncio.

Quizás te interese

Samsung lanza la app ‘SoundAssistant’ para controlar mejor el sonido del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 cuenta con un único altavoz, por lo que no destaca especialmente …

  • kraepelin

    Hay un error en la traducción al español. El de 720 es el Compact, no el Z5 a secas

  • Roberto

    Falta por saber lo más importante: Procesador, memoria, almacenamiento, si soportará SD o no