Sony publica una imagen que apunta al sucesor del Sony Xperia Z Ultra

Sony teaser

En 2013, Sony trató de desdibujar la frontera entre los teléfonos y los tablets con el lanzamiento del Sony Xperia Z Ultra. En nuestro análisis nos pareció un dispositivo demasiado grande, ya que su pantalla tenía un tamaño de 6,44″.

Ahora Sony vuelve a la carga con el sucesor del Xperia Z Ultra, o al menos eso parece según una imagen que ha publicado la compañía. Como se puede ver en la imagen adjunta, el dispositivo de Sony aparece junto a una modelo, con el enfoque puesto sobre el teléfono mientras que la silueta de la modelo está desenfocada.

El teléfono tiene un tamaño tan grande como la modelo, y el texto del tweet dice “Shh… ¿quieres saber un secreto? Estate atento para la próxima gran novedad de la temporada.”

No sabemos a qué se refieren al hablar de un “secreto” pero lo de la “próxima gran novedad” suena a que podrían estar hablando del sucesor del Sony Xperia Z Ultra. Otras posibilidades podrían ser el Sony Xperia Z3, pero dado que el Xperia Z2 ha sido anunciado hace menos de media año no parece demasiado probable.

Quizás te interese

El Sony Pikachu es un smartphone de gama media con Android 7.0 Nougat

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo el nombre en clave Sony …