Sony Xperia X: Primeras impresiones en vídeo

sony xperia x

Sony ha presentado hoy varios teléfonos de la nueva serie Xperia X: el Xperia X, el Xperia X Performance y el Xperia XA.

Esta mañana hemos publicado una toma de contacto con el Xperia XA y, en esta ocasión, os traemos la toma de contacto con el Xperia X.

El Sony Xperia X es un terminal de gama media, con un cuerpo de alumino, muy ligero ya que solo pesa 153 gramos.

Incorpora una pantalla Full HD de 5″, un procesador Snapdragon 650 de seis núcleos, 3GB de RAM, y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD (o 64GB de almacenamiento no ampliable para el modelo Dual SIM).

Uno de los aspectos destacables de este teléfono es su cámara frontal, de 13MP y con un sensor de tamaño 1/3.”, bastante más grande que el que encontramos en otros teléfonos, lo que permite tomar mejores selfies en condiciones de poca luz.

La cámara trasera pose una resolución de 23MP con un sensor de tamaño 1/2.3″ que además cuenta con tecnología de autofocus predictivo híbrida. Esta tecnología permite hacer seguimiento de objetos en movimientos para asegurar que se mantiene el enfoque en todo momento. Hemos probado esta tecnología, y funciona sorprendentemente bien.

La batería del Sony Xperia X es de 2.620 mAh, y además Sony está estrenando una nueva tecnología que reduce la degradación de la batería debida a los ciclos de carga. Todos sabemos que al cabo de 400-500 ciclos de carga, la capacidad de la batería de un teléfono es sensiblemente inferior a su capacidad inicial, y Sony parece dispuesto a acabar con este problema.

Hemos tenido oportunidad de probar durante unos minutos el nuevo teléfono de Sony, y aquí os traemos un vídeo con nuestras primeras impresiones.