¡Sorteamos un impresionante Honor 8 azul!

Hoy arrancamos un nuevo sorteo de un Honor 8 valorado en 369€ entre los seguidores de las webs Teknofilo.com y Appleros.net en colaboración con Honor España. Además, el ganador podrá degustar una tarrina mediana de yogur helado en cualquiera de los establecimientos de Llaollao en España.

El Honor 8 salió al mercado en la segunda mitad de 2016, y llega con una pantalla Full HD de 5.2″, procesador Kirin 950, 4GB de RAM, cámara de 12MP y batería de 3.000 mAh. Si quieres saber más sobre el teléfono, puedes leer nuestro análisis.

El sorteo estará abierto hasta el día 24 de mayo de 2017 a las 23:59 y, para participar, debes seguir nuestras cuentas de Twitter (@Honor_ES, @Llaollao, @Appleros1 y @TeknofiloCOM) siguiendo las instrucciones que encontrarás más abajo en el panel del sorteo.

Cuando desbloquees estas acciones, aparecerán otras opcionales que te permitirán ganar participaciones adicionales para el sorteo y, por tanto, incrementar tus posibilidades de hacerte con el premio. Puedes leer las condiciones completas de participación aquí.

Sorteo de un Honor 8 de color azul
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Quizás te interese

¡Ya tenemos ganador del sorteo de la pulsera Fitbit Flex 2!

En los últimos días hemos llevado a cabo un sorteo de una pulsera Fitbit Flex …