¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Spotify comenzará a mostrar anuncios en vídeo en el móvil a cambio de música sin interrupciones

Spotify

Aunque la cuarta parte de los usuarios de Spotify pagan 10 euros al mes para evitar los anuncios, los otros treinta millones de usuarios tienen que vivir con ellos.

Ahora Spotify ha lanzado una nueva forma de publicidad que puede ser una buena forma de disfrutar de más minutos de música gratis: anuncios en vídeo.

Habrá dos tipo de anuncios. Los anuncios del primer tipo serán reproducidos en las aplicaciones de PC de Spotify, y permitirán a los anunciantes comprar un espacio de tiempo completo. Los de segundo tipo permitirán a los usuarios de dispositivos móviles ver vídeos cortos a cambio de 30 minutos de música sin publicidad.

Los anuncios estarán limitados a 15-30 segundos y, auque parezca raro reproducir anuncios de vídeo en un servicio de “radio”, grandes empresas como Coca Cola, McDonald’s y Ford se han apuntado a la primera tanda de anuncios.

Spotify comenzará a reproducir anuncios en vídeo a finales de este año y extenderá el servicio a otros anunciantes en 2015.  |  Fuente: Engadget

Quizás te interese

La app de Spotify llega finalmente al Gear S2 y Gear S3

Buenas noticias para los propietarios de un Gear S2 o Gear S3. A partir de hoy …