Start10 recupera el menú Inicio de Windows 7 en el interfaz de Windows 10

Side-By-Side-comparison

Stardock se hizo famosa en los años ’90 gracias a un software que permitía cambiar el aspecto de Windows. Aunque por surte la mayoría de las personas ya no se dedica a aplicar temas horribles a Windows, su nuevo software pretende mejorar Windows con algunas funcionalidades de personalización.

La compañía lanzó un producto que recuperaba el menú Inicio en Windows y mostraba las aplicaciones de tipo “Metro” en ventanas, y esta semana ha lanzado una nueva aplicación llamada Start10.

Como el nombre indica, Start10 trae algunos cambios al menú Inicio (Start) en Windows 10. Microsoft ha convertido el menú Inicio en una mezcla entre Windows 7 y Windows 8, pero Start10 recupera el aspecto de Windows 7.

Si no eres un enamorado de las baldosas de Windows, esto es precisamente lo que estabas esperando ya que el nuevo interfaz es literalmente igual al de Windows 7, incluso con la barra de búsquedas y la vista de “todos los programas.”

Si no quieres que tu menú Inicio sea exactamente igual al de Windows 7, tienes opciones para que presente un aspecto moderno, y la posibilidad de personalizar el aspecto del botón. Puedes incluso mantener el menú de Inicio de Windows 10 y simplemente personalizar su aspecto o cambiar el botón.

El software cuesta 4,99 dólares, pero si echas de menú el menú de Windows 7 es una buena inversión.  |  Fuente: Start10

Quizás te interese

¿Un Samsung Galaxy S8 corriendo Windows 10 Mobile? No tan rápido…

Samsung no ha mostrado mucho interés por Windows 10 Mobile desde que salió al mercado …