DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Doogee Shot 1 con cámara dual [Participar]

Ya queda menos: Super Mario Run abre el período de pre-registro en Google Play Store

Super Mario Run ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año, y el juego se ha convertido rápidamente en un super-ventas en todos los países del mundo donde está disponible, aunque su puntuación en la App Store no es demasiado buena.

Nintendo decidió apostar en primer lugar por la plataforma iOS a la hora de lanzar su primer gran juego para dispositivos móviles, en un intento por combatir la piratería, pero todos sabíamos que antes o después llegaría a Android.

Aunque el juego todavía no está oficialmente listo para descarga en Play Store, ya podemos pre-registrarnos para ser notificados tan pronto como el juego esté disponible. Lamentablemente la compañía no ha dado ninguna pista sobre si tendremos que esperar días, semanas o meses a este lanzamiento.

Si quieres ser el primero en enterarte tan pronto como el juego pueda ser descargado, puedes acceder al registro previo en Play Store.

Quizás te interese

No habrá contenido descargable para Super Mario Run

Parece que Super Mario Run no está recibiendo críticas demasiado buenas. Un precio bastante elevado …

  • Genaro

    pirateria? ahora como ven que no funciona en ios y vaya criticas en la store…. si van a apostar por android XD donde dije digo ahora Diego