DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Super Mario Run ya está disponible en la App Store

Ya ha llegado el día: Super Mario Run ha aterrizado finalmente en la App Store y está disponible para descarga gratuita en dispositivos iOS.

Si has jugado a otros títulos de Mario, Super Mario Run te sorprenderá ya que Nintendo ha rediseñado los controles de forma que puedes jugar con una sola mano.

Super Mario Run es un arcade de plataformas en el que los jugadores tienen que guiar a Mario y evitar los obstáculos mediante saltos. En función de las pulsaciones, Mario  se comportará de forma diferente. El juego llega con seis mundos que cuentan con 24 niveles diseñados especialmente para dispositivos móviles.

Super Mario Run posee tres modos de juego, y los tres requieren conexión permanente a Internet. El modo historia se llama World Tour y te lleva por los seis mundos para salvar a la princesa.

Toad Rally es otro modo de juego que permite a los jugadores competir contra sus amigos y retar personas de otras partes del mundo. El tercer modo, Kingdom Builder, permite a los jugadores construir su propio reino.

Aunque Super Mario Run puede ser descargado gratuitamente, para jugar sin límites a los tres modos de juego tendrás que pagar 9,99 euros.  |  Descargar aquí

Quizás te interese

Ya queda menos: Super Mario Run abre el período de pre-registro en Google Play Store

Super Mario Run ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año, y el …