¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Surgen los primeros detalles sobre el Samsung Galaxy S7, bajo el nombre en clave de “Project Lucky”

samsung logo

Samsung denomina internamente al Galaxy S7 como “Project Lucky”, según la base de datos de rendimiento Geekbench, y por lo que hemos podido saber parece que tendrá algunas mejoras importantes respecto a su predecesor.

El nuevo teléfono de Samsung está siendo probado con el nuevo chipset Exynos 8890, que podría ser el SoC Mongoose visto en Geekbench. Los resultados que hemos podido ver no son espectaculares debido a las versiones del procesador utilizaban frecuencias bastante bajas, pero ahora parece que Samsung va a incrementar la frecuencia hasta 2.3GHz. Por otro lado, Samsung está evaluando el procesador Snapdragon 820 para su uso en el Galaxy S7.

El Galaxy S7 utilizará almacenamiento UFS 2.0, que a día de hoy no es compatible con las tarjetas micro-SD. De ahí que los últimos lanzamientos de Samsung no cuentan con ranuras de expansión. Sin embargo, Sammobile afirma que el gigante coreano podría haber encontrado una forma de que sean compatibles.

Por último, el Galaxy S7 llegará con una cámara trasera ISOCELL de 20MP. Samsung también parece estar trabajando en un proyecto llamado “all lens cover” (funda para todas las lentes), que podría ser un tipo de funda que permitiese incorporar objetivos a la cámara trasera, pero es solo una especulación.

Por el momento esto son rumores, así que no sabemos si hay algo de verdad en todo esto. Lo que está claro es que las ventas y beneficios de Samsung están cayendo desde 2013, por lo que la compañía tiene que innovar para recuperar el terreno perdido.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …