DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

TAG Heuer desvela antes de tiempo su nuevo reloj inteligente modular por 1.650 dólares

Mañana el fabricante de relojes TAG presentará el nuevo TAG Heuer Connected Modular 45, según se ha podido ver en su propia web antes de tiempo.

El nuevo reloj llega con Android Wear 2.0 y todas las funcionalidades que cabe esperar en un reloj inteligente de 2017, así como algunas adicionales que lo convierten en algo más que un reloj inteligente. Nos referimos precisamente a la palabra “Modular” que forma parte del nombre del dispositivo.

El Connected Modular 45 llega con una esfera de 45 mm que permite al usuario sustituir el módulo Connected (reloj inteligente) por un módulo mecánico (en concreto, un módulo mecánico) que contará con la certificación “Hecho en Suiza”.

TAG Heuer hará uso del concepto modular ofreciendo a los dueños del reloj un amplio rango de materiales, colores y combinaciones. Será posible sustituir la correa, la hebilla y las asas.

Algunas de las opciones incluirán correas de goma (negro, azul, rojo, blanco, amarillo, verde, naranja y azul eléctrico), correas de cuero y goma (negro, gris y marrón claro), correas cerámicas y pulseras de titanio. Las asas llegarán en titanio, titanio con diamantes, titanio con oro rosa 18K, y titanio con un acabado negro mate. Las hebillas estarán disponibles en PVD o titanio.

En resumen, podrás convertir tu reloj inteligente Connected Modular 45 en un reloj mecánico con una o dos pulsaciones de botones, así como cambiar la correa, agarradera y hebilla.

Lamentablemente, la única imagen que hay por el momento de este reloj es la que acompaña este artículo, con un tamaño muy pequeño.

En cuanto al reloj inteligente, el Connected Modular 45 llega con un chip Intel, resistencia al agua hasta 50 metros, WiFi, GPS, NFC (para Android Pay), pantalla AMOLED, 4GB de almacenamiento, Android Wear 2.0 (con Google Assistant), sensor de luz ambiental y una autonomía más allá de 24 horas.

El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45 costará 1.650 dólares (1.560 euros) en Estados Unidos. Ahí es nada.  |  Fuente: Droid Life

Quizás te interese

Samsung presenta varios relojes conceptuales inspirados en el Gear S3

Baselworld es la feria más importante del mundo de la industria del reloj, y Samsung …