Tag Heuer te permitirá cambiar tu reloj inteligente por un reloj tradicional cuando se quede anticuado dentro de dos años

photo_2015-11-09_17-37-54-750x382[1]

Tag Heuer es el primer gran fabricante suizo de relojes que ha entrado en el mercado de los relojes inteligentes. Se ha asociado con Google e Intel para lanzar el Tag Heuer Connected, un reloj que ha sido anunciado hoy por “tan solo” 1500 dólares.

Sin duda se trata del reloj con Android Wear más caro del mercado, y posiblemente lo sea durante bastante tiempo. Una de las diferencias entre un reloj inteligente y un reloj tradicional es que este último puede pasar de generación en generación, sobre todo aquellos más caros, mientras que los relojes inteligentes se quedan obsoletos en un año.

Por suerte Tag Heuer tiene un plan para ti una vez que tu reloj Tag Heuer Connected se quede obsoleto, lo cual se estima que ocurrirá en dos años. Si compras este reloj con Android Wear ahora, dentro de dos años la compañía te dejará cambiar tu reloj inteligente anticuado por un reloj Carrera convencional.

Dado que los relojes Carrera convencionales cuestan más de 3.000 dólares, Tag Heuer te hará pagar 1.500 dólares adicionales a los que ya pagaste por el Tag Heuer Connected para hacerte con tu nuevo reloj Carrera.

Aunque parece una suma muy grande, hay que tener en cuenta que aquel que se gasta 1.500 dólares en un reloj inteligente probablemente no tendrá demasiado problema en gastarse otros 1.500 dólares para hacerse con un reloj de lujo.

Quizás te interese

Si el nuevo smartphone filtrado de Sharp es real, dará mucho que hablar

Sharp podría estar preparando el lanzamiento de dos nuevos smartphones con pantalla sin marcos, a …