¿Te jugarías tu puesto de trabajo al éxito del HTC One? Peter Chou, CEO de HTC, lo ha hecho

Peter Chou con HTC OneNo es ningún secreto que HTC no está pasando por su mejor momento y la compañía ha apostado todas sus cartas a un único caballo: el HTC One.

La apuesta es tal que Peter Chou ha puesto su carrera en el aire al afirmar que si el HTC One no se vende bien, dejará su puesto de director general de HTC.

Por el momento no se puede decir que la jugada le esté saliendo demasiado bien. El lanzamiento del HTC One ha sido retrasado por la falta de componentes clave del HTC One. Según afirma Wall Street Journal el problema radica en que los proveedores ya no consideran a HTC como un cliente prioritario. De acuerdo a un ejecutivo de HTC, la caída en ventas del año pasado tuvo un efecto en cascada a la baja sobre las previsiones de pedidos a los proveedores de componentes.

HTC todavía tiene confianza en que puede sobreponerse a estos problemas y que el HTC One será todo un gran éxito. Por lo que a nosotros respecta, el teléfono tiene muy buena pinta y estamos deseando poder echarle la mano encima. | Fuente: PC-Tablet

Quizás te interese

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo… ¿qué será?

HTC está preparando una sorpresa que hará pública el 20 de marzo, según podemos leer …