Tim Cook afirma que solo están “explorando” la idea de desarrollar un coche

apple-car-sign[1]

Se han escuchado muchos rumores sobre los planes del futuro coche de Apple. El CEO de Tesla, Elon Musk, ha afirmado que es un secreto a voces que Apple está trabajando en un coche eléctrico, pero hasta ahora la compañía no había abierto la boca.

Sin embargo, el CEO de Apple, Tim Cook ha hecho unas declaraciones que nos hacen pensar que no veremos un coche de Apple en bastante tiempo.

En una entrevista con Fortune, Cook ha dicho que la compañía está solo “explorando” la idea de coches en la actualidad y que no está comprometida con la idea de fabricar un coche.

No hace falta gastar grandes cantidades para explorar. Así que no puedo hablar sobre esta área en particular sobre la que me pregunta. Pero cuando empezamos a gastar grandes cantidades de dinero, en ese momento, estamos comprometidos.

Cook parece sugerir que el hecho de que Apple haya contratado personas con experiencia en la industria del automóvil no significa que vaya a lanzar un coche. La compañía solo está explorando opciones ahora mismo, y eso no puede ser interpretado como una confirmación de que veremos un coche Apple en el futuro.