SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Tim Cook confirma que Apple está interesada en pagos móviles y da pistas sobre futuros productos

Tim Cook
800 millones de cuentas de iTunes con una tarjeta de crédito asociada parecen una buena base para construir un sistema de pagos a través del móvil. A fin de cuentas hemos visto cómo iTunes puede ser utilizado para comprar aplicaciones, música, películas, suscripciones, etc. así que no parece raro utilizarlo para otro tipo de compras.

Los rumores apuntaban hace tiempo a que Apple podría estar trabajando en el área de pagos con móvil y que se lo estaban tomando muy en serio.

En una reciente entrevista para The Wall Street Journal, Tim Cook indicó que considera los pagos móviles como una idea muy interesante. “Creo que realmente es un área interesante. Tenemos casi 800 millones de cuentas de iTunes y la mayoría de ellas tienen tarjetas de crédito detrás de ellas. Ya tenemos a la gente usando Touch ID para comprar cosas en nuestra tienda, así que es un área de interés para nosotros.”

Cook también ha afirmado que “la gente todavía tiene una cartera en el bolsillo trasero y yo también la tengo, lo que significa que nadie ha dado con la solución.” Desconocemos si Cook simplemente estaba expresando un pensamiento o si está anticipando algo que va a llegar.

En la misma entrevista Cook ha aclarado que el objetivo de Apple nunca ha sido ser el primero sino ser el mejor. Aunque consciente de que lleva tiempo idear productos revolucionados, Cook ha afirmado que se siente cómodo con lo que Apple tiene en camino. Sin dar muchas pistas, Cook ha afirmado que el nuevo producto está “más cerca de lo que ha estado nunca.”

Se cree que Apple podría estar trabajando en un reloj inteligente o una televisión, aunque se desconoce más información.

Quizás te interese

Los desarrolladores de apps han ingresado más de 70.000 millones de dólares gracias a la App Store de Apple

Apple ha anunciado hoy que su comunidad de desarrolladores ha ingresado más de 70.000 millones …