Tim Cook responde a las críticas sobre la funda con batería del iPhone

MGQM2_AV1_GOLD

Hace un par de días, Apple sorprendió a todos con el lanzamiento de su Smart Battery Case, una funda para el iPhone que incorpora una batería. Aunque en el pasado hemos visto muchas fundas con batería diseñadas para el iPhone, esta es la primera vez que Apple se decide a lanzar una propia.

Sin embargo, las críticas sobre esta funda no se han hecho esperar, sobre todo por su joroba en la parte de atrás. Tim Cook ha salido al paso de las críticas en una entrevista a Mashable, explicando que la razón del diseño de la funda tiene que ver con facilidad de inserción y extracción del teléfono.

Según Cook, “Si haces la funda completamente sólida, resulta muy difícil poder insertar y extraer el teléfono.” A lo que se refiere Cook es a que la mayoría de las fundas incorporan una zona dura bastante grande que ocupa toda la parte de atrás y que es donde se almacena la batería pero, debido a este diseño, insertar y extraer el teléfono de la funda resulta bastante complicado.

La funda de Apple almacena la batería en la zona central y, como está hecha de silicona, es posible insertar y extraer el teléfono más fácilmente.

Quizás te interese

Una nueva filtración sobre el Samsung Galaxy Note 8 revela su diseño y una batería de 3.300 mAh

Tres nuevas supuestas imágenes del Galaxy Note 8 han aparecido hoy en Internet, procedentes de …

  • Yo lo diseñaría más fino a aún y lanzaría una mochila con batería… Telita.