DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Todos los rumores sobre el LG G2: pantalla 5,2″, cámara 13 Mpix estabilizada, 3GB RAM, Snapdragon 800, reconocimiento dactilar y botones traseros

LG G2Hoy volvemos a hablar del LG G2, ya que los nuevos rumores apuntan a que tendrá una pantalla más grande de lo que se esperaba y una mejor cámara.

El LG G2 será el sucesor del LG Optimus G, que tanto nos gustó en nuestro análisis. La compañía ha decidido prescindir de la etiqueta Optimus en el nombre y llamarle «LG G2» a secas.

La web Techblog ha averiguado que el nuevo buque insignia de LG tendrá una pantalla LCD IPS de 5,2″ con resolución Full HD (1920 x 1080) y 423 ppp, en lugar de las 5″ que se asumían hasta ahora. Además la cámara de 13 megapíxeles del teléfono contará con estabilización óptica, algo que también esperamos que incorpore el nuevo Samsung Galaxy Note 3.

Como dijimos ayer, el LG G2 tendrá probablemente en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y nada menos que 3 GB de RAM.

LG G2 con botones atrásOtra sorpresa es que el LG 2 dispondrá de botones físicos en la parte de atrás del teléfono, que ofrecerán varias funciones como control de volumen y zoom. Entre medias encontraremos el botón de encendido.

Por si esto fuera poco, la información procedente de la web coreana ETNews reitera que el LG G2 podría contar con tecnología de reconocimiento de huella dactilar, lo cual lo situaría por delante de Apple y Samsung en esta funcionalidad que supuestamente también están pensando en incorporar en sus dispositivos.

En cualquier caso, por el momento el LG G2 es pura especulación ya que la compañía todavía no lo ha anunciado. Esperamos que lo haga a principios del mes que viene en el evento programado para el 7 de agosto.

Quizás te interese

Un nuevo reloj inteligente de LG se deja ver por la autoridad de certificación FCC

Aunque 2015 fue el año de los relojes inteligentes, el interés decreció en 2016. Ahora que …

  • EMILIO

    Sí, de momento son todo rumores pero apuntan a certezas: el nombre ‘optimus’ es lo único que se va a echar en falta, porque el resto son todo mejoras, ampliaciones y nuevas funcionalidades. 0,5 más pulgadas, 1GB de RAM más, igual de potencia y calidad en la cámara pero con el nuevo estabilizador… Definitivamente, el trampolín a la gama alta de móviles para LG.